Eventos

25.10.18 14:42

20º Seminario de Comercialización de Granos

Los contextos de flexibilidad de las reglas de juego, incertidumbre económica y baja calidad político institucional generan una situación de poca previsibilidad que lleva a una mirada esencialmente cortoplacista.

Esa dinámica, aunque con matices, parece ser recurrente en la Argentina y nos mete en una trampa de la que es muy difícil salir.

La pregunta que nos hacemos es: ¿Hay Largo Plazo?

En ese sentido los contenidos apuntan a responder esa pregunta o al menos a tener una posición al respecto y hacerlo desde lo económico, lo político institucional y lo sectorial.

Fecha: Jueves 15 de Noviembre
Lugar: AACREA (Sarmiento 1236) - Capital Federal
Horario: 08:30 a 13:30 hs.
Entrada sin costo, con inscripción previa (click aquí)

El Movimiento CREA y Globaltecnos, realizarán el jueves 15 de noviembre de 2018 el “20° Seminario de Comercialización de Granos”.
Este evento, que se lleva a cabo hace ya varios años tiene como objetivo, brindar información económica y del mercado de granos, que permita delimitar el contexto en que están inmersas las empresas agropecuarias para la toma de decisiones. A su vez, focalizar en la profesionalización de la gestión comercial, y plantear un espacio de diálogo en el que cada actor de la comercialización proponga, desde su lugar, cómo lograr una mayor transparencia del mercado.
Este año se realizará en Buenos Aires. En otras oportunidades se ha llevado a cabo en diferentes puntos del país como Rosario, Tandil, Pergamino, Gualeguaychú, Venado Tuerto, Trenque Lauquen y General Pico.
Invitamos a los actores del sector a reflexionar y pensar estrategias de mediano y largo plazo en el marco de la comercialización de granos y estrategias empresariales.